Educación (353)

Prepara UAGro nuevo protocolo de seguridad, mismo que será avalado por ANUIES

Tania Nereida Catalán Chilpancingo, Gro., 2 de Abril de 2018.  La Universidad Autónoma de Guerrero prepara su nuevo protocolo de seguridad, mismo que será avalado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) a efecto de disminuir los hechos de riesgo que pudieran enfrentar los universitarios ante las agresiones que comete el crimen organizado.

Read more...

Prepara UAGro plan de trabajo sobre ISR: rector

Tania Nereida Catalán Chilpancingo, Gro., 01 de Marzo de 2018. La Universidad Autónoma de Guerrero trabaja en la elaboración de un plan de trabajo para fijar medidas compensatorias para no afectar el pago de prestaciones y aguinaldo de los trabajadores, ante el cumplimiento del descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que aplica la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Read more...

Emprenden trabajadores de UAGro  movilizaciones para protestar por aplicación del ISR

Tania Nereida Catalán Chilpancingo, Gro., 27 de Febrero de 2018. Los trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) emprenderán una serie de movilizaciones durante esta semana, para exigir a las autoridades de la administración central informen sobre el descuento que se les aplicara por concento de Impuesto Sobre la Renta (ISR) al pago de sus prestaciones y aguinaldo.

Read more...

Logran acuerdos trabajadores de guardias de la UAGro tras haber cerrado por 6 horas Rectoría

Tania Nereida Catalán Chilpancingo, Gro., 08 de Enero de 2018. Por espacio de 6 horas, trabajadores de intendencia que realizan guardias de fin de semana en las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) realizaron una toma de las instalaciones de Rectoría, en demanda de la regulación de guardias, prevista dentro del Contrato Colectivo del Trabajo.

Read more...

Exigen a la UAGro que solucione la problemática de trabajadores defraudados con su caja de ahorro

Tania Nereida Catalán Chilpancingo, Gro., 04 de Diciembre de 2017. Integrantes del Frente Popular “Francisco Villa” México Siglo XXI exigieron a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) su intervención para que se les pague a más de 300 trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG) a quienes se les deuda el recurso de sus cajas de ahorro 2016.

Read more...

Prefiere Saldaña Almazán no poner en riesgo a sus consejeros universitarios, sesionarán en Acapulco

Tania Nereida Catalán Chilpancingo, Gro., 04 de Diciembre de 2017. La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) nuevamente decide no poner en riesgo a los más de 300 consejeros que integran el pleno del Consejo Universitario, por lo que la última sesión en este año 2017, se realizará en el puerto de Acapulco el próximo 15 de diciembre.

Read more...
Subscribe to this RSS feed