Acapulco, Gro., 30 de agosto de 2018.- “Voy a dar la cara y no me voy a dejar, que les quede claro” declaró el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, al denunciar nuevamente acciones en su contra por parte del gobernador del estado, Héctor Astudillo, a quien acusó de generar una crisis en Acapulco al pretender decretar una alerta sanitaria. Lo anterior lo dijo al realizar un recorrido de supervisión a las acciones de limpieza que realiza el Ayuntamiento en puntos negros.

Tania Nereida Catalán Chilpancingo, Gro., 30 de Agosto de 2018. El Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, desea que a la 62 legislatura local le vaya bien, cumpla con los mandatos de la Constitución y asuma con responsabilidad las facultades que tienen los propios diputados.

Tania Nereida Catalán Chilpancingo, Gro., 30 de Agosto de 2018Ante la inacción del Ayuntamiento de Acapulco, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud ha emprendido labores de limpieza para disminuir los daños que está causando la proliferación de basura, la cual ya tiene al municipio en Alerta Sanitaria.

Chilpancingo, Guerrero, 30 de agosto de 2018.- La Fracción del PRD siempre estará en disposición de buscar acuerdos en un marco de respeto, cordialidad y confianza, estableció Celestino Cesáreo Guzmán.